viernes, 17 de julio de 2009

Campaña Especial de invierno

Hola gente:
Estamos armando una campaña especial, para estos tiempos de auto-aislamento.
La idea es la siguiente, seguro sus madres/padres o ambos, ya les pidieron que arreglen el ropero que se fijen la ropa que no está usando o simplemente no sepan que más hacer en estos días. Que mejor entonces que armar una buena caja para Santa Fe ( busquen en todas las habitaciones de sus casas, incluso en la casa de la tía que no sabe que hacer con sus hijitos)
Es muy probable que en el fin de semana largo de agosto Favio vuelva a viajar con el camión como en abril. El viaje de las vacaciones de invierno con Esteban ha sido suspendido por razones obvias.
Abrazo grande, Claudio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo no estoy en el proyecto,pero me gustaría empezar. como puedo hacer? estoy a tiempo? Estos días junté ropa que no uso en una bolsa. Quería saber donde la puedo llevar.
Saludos y Gracias.
mi mail es: d_aguinsky@hotmail.com y quería saber si me puedo unir al proyecto.